Home Foros Consultas Ayuda Parrilla

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • GastonmromeroGastonmromero
    Participante
    Número de entradas: 1
    #12693 |

    Hola comunidad, espero que anden todo bien, los voy a molestar con un par de consultas para que me asesoren ya que lei mucho por aca y hay grandes entendidos en los temas.

    Tengo una parrilla en casa de las prefabricadas, quiero re modelar un poquito, y mejorarla, y de paso  de la parrilla a la pared hay como 1 metro y medio de espacio y quería también aprovechar ese espacio y agrandarla. Mis consultas son las siguientes.

    1- la parrilla la quiero mandar a hacer de forma que me queden módulos separados e intercambiables como seria parrilla , plancha, piedra para piza, el tema es, que no me gusta la varilla v, quiero la redonda, y me dijeron que puede ser hierro, acero inox, o enolozada, cual recomiendan?

    2, en el espacio que queda quiero armar una extencion algo sencillo, en caso de poner un pedazo de chapa? que espesor recomendarían? el carbón se prendería ahí arriba o conviene ponerle igualmente algún refractario arriba de la chapa?
    3,  y por ultimo la diferencia entre tejuela y ladrillo refractario?, en la parrilla  prefabricada la verdad en la base no hay nada, se ve que quedo el cemento, le pongo algo,? hace falta los ladrillos o tejuelas? o escuche que venden tierra refractaria, puedo armar un piso de eso nomas?
    bueno espero puedan ayudarme con todo esto,

    muchas Gracias

     

    NightWolfNightWolf
    Participante
    Número de entradas: 20

    Para metal, me gusta hierro sobre los otros. El hierro es absorbente de grasa y forma una piel que creo que da un sabor bien al carne. Pero, es muy importante que el hierro no est en la lluvia porque es muy sensitivo de oxidacion. Tambien, necesitas que usarla mucho para poner mas grasa y fuego al hierro. Pero, a mi, el sabor es el mejor con hierro.

    HoracleHoracle
    Participante
    Número de entradas: 16

    Hola Gastón!!!
    1.- Opino como NightWolf. Hierro redondo. El Acero Inox es caro. Con respecto al enlozado es difícil conseguir una empresa que te haga el enlozado de una parrilla. Hay muchos mitos con el tema del hierro redondo o en V, que la grasa y los humos tóxicos pero los paisanos de campo viven 100 años meta asado y con parrilla de hierro redondo…
    Mi parrilla es de hierro redondo de 6 mm de diámetro y es debilucha…Si la hacés de hierro redondo de 8 mm de diámetro va a ser más pesada pero eterna.

    2.- Quizás no entendí bien pero a un pedazo de chapa de 1/8″ (3.17 mm)  le podés prender fuego arriba durante 20 años de asados sin problemas…

    3.- Que yo sepa en los corralones y casas de materiales de construcción  le llaman “tejuela” al ladrillo refractario de 2 cm de espesor y le dicen ladrillo refractario al más grueso (no sé  qué espesor). Sí amigo, no dejes el cemento pelado, ponele tejuelas. La tierra refractaria sirve para unir pero no anda muy bien para hacer un piso. Es preferible poner tejuelas sueltas, sin tierra refractaria.

    Saluteee!!!

    Barbacoasdecarbon123barbacoasdecarbon123
    Participante
    Número de entradas: 1

    El Zorro Barbacoas En Varios Adquiere Al Mejor Coste Con Mercamania.es

    IMEX EL ZORRO, SL, empresa situada en Don Benito, centro de las Vegas Altas del Guadiana, provincia de Badajoz con una antigüedad de más de cincuenta años dedicados a la fabricación artesanal de productos de hierro y acero. Asimismo, son más fáciles de limpiar que las barbacoas de obra incrustradas. Todas llevan las parrillas tipo argentino en forma de V, encauzan la grasa hasta un pequeño recipieste. 【Práctica】 La dimensión de la portada es de más o menos 145 x sesenta y uno x ciento diecisiete cm. Conveniente para la mayoría de las barbacoas de carbon como Weber, Holland, Jenn-Air, Brinkmann y Char Broil, etcétera

    Esta barbacoa de lignito vegetal es ideal tanto para asar para ahumar sus comestibles preferidos. 3. Duradero: fabricado con acero inoxidable y un mango de plástico de alta calidad, el cepillo barbacoa va a durar más tiempo con una garantía de un empleo perdurable y sin esmero.

    De igual modo disponemos del carbón vegetal; el carbón de barbacoa vegetal de encendido rápido; la leña para barbacoa de autoencendido para cualquier clase de brasa, con un cómodo método de encendido; vas a poder encontrar también los mecheros de barbacoa en acero, para hacer más efectivo el encendido de la primera brasa; distintos modelos de parrillas, extensibles, recortables, con patas, los modelos con mangos en madera para hacer más práctico y seguro su manejo.

    En este género de barbacoas, la parrilla tiende a mancharse más a consecuencia del humo de la cocción con carbón. Siempre y en todo momento con la reconocida calidad y la garantía de Imex El Zorro. Magnífica barbacoa de lignito y leña, fabricada en hierro con pintura resistente al calor.

    AntonioAntonio
    Participante
    Número de entradas: 1

    Hola, ¿Envían los productos que venden en linea a Nicaragua?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.