Como hacer un Pollo Relleno con Ananá, Jamón y Queso!

¡Pollo Relleno con Ananá, Jamón y Queso!

Algo diferente y con estilo, una mezcla que no muy seguido comemos, pero tal vez deberíamos.

El agridulce perfecto, una combinación justa entre salado el salado del pollo y el jamón con el dulce del ananá y cerrándolo con un queso mozzarella derretido que siempre le suma a cualquier receta. Miren la receta y prueben que no se van a arrepentir.

pollo relleno

Ingredientes:

  • Supremas de pollo
  • Jamon cocido Paladini
  • Queso mozzarella
  • Ananá (piña)
  • Sal parrillera Dos Anclas
  • Pimienta Negra Dos Anclas
  • Limón
Acá abajo los pueden visualizar: 
pollo relleno ingredientes
 
Técnica:

Empezamos por cortar cuidadosamente las supremas de pollo al medio intentando que quede bien parejo cada lado para que luego también se cocinen de forma pareja en la parrilla. Sobre la parte abierta, en ambos lados sal-pimentamos a gusto y luego comenzamos a colocar el relleno.
pollo cortado
Empezamos con el jamón y el queso, al ser un queso blando se derretirá rápidamente, por lo tanto les recomiendo lo coloquen encima del jamón y lo cierren haciendo un estilo de sándwich de queso con pan de jamón para que luego no se escape en la cocción cuando se derrita.
Pollo Jamon Queso
Luego colocaremos el ananá cortado, tengan cuidado con las cantidades ya que debe cerrarse bien por lo tanto no coloquen demasiado.
Pollo Cortado Anana
Una vez que tenemos el relleno listo debemos cerrar las supremas y luego con mucho cuidado atarlas con un hilo de algodón para que sea más fácil de manejar en la parrilla (moverla, darla vuelta, etc.)
pollo hilo
Colocamos un poco más de sal y pimienta y dos rodajas de limón por encima y las llevamos a la parrilla. A fuego medio, unos 8 segundos de calor debe aguantar la mano sobre la parrilla, asaremos por 25 minutos por lado y al cabo de 10 minutos le comenzaremos a tirar limón para que no se seque.
pollo limon parrilla
Al cabo de 50 minutos ya estará listo y lo podremos disfrutar con un buen vino Don Valentin Lacrado Roble y brindar con amigos como en todo asado.
pollo vino
No saben lo rico que es! Les ruego que lo prueben! Esta combinación parece haber estado formada en el cielo!
 
¿Qué les pareció Locos? La van a hacer?
14 diciembre, 2015|Etiquetas: , |Sin comentarios

Deje su comentario